SHF

SHF

Imprimir

Sociedad Hipotecaria Federal (SHF)

Es una institución financiera perteneciente a la Banca de Desarrollo que, mediante los bancos y Sofoles, promueven programas de financiamiento, entre los cuales están:

FONDEO CASAS HF SALARIOS
Este plan de crédito es para adquirir una vivienda nueva o usada en UDI's, el valor máximo será el menor entre 500,000 UDI’s o el 90% del valor de la vivienda de mayor valor de la que permite el crédito en pesos.

* El enganche mínimo es del 10% y el monto a pagar dependerá del valor de la vivienda.El plazo para cubrir el crédito puede ser de 5, 10, 15, 20 o hasta 25 años.
* El pago máximo mensual es de 33% y el monto a pagar dependerá del ingreso que el interesado haya comprobado.
* Cuenta con una cobertura Salario Mínimo-UDI's que cubre las diferencia entre incrementos en la inflación y el incremento en el salario mínimo.

FONDEO CASAS HF Mensualidades Fija
s
Este plan de crédito es para adquirir una vivienda nueva o usada y esta respaldado bajo una garantía hipotecaria, su unidad de valor es en pesos. El valor máximo del crédito será el menor entre 500,000 UDI’s o el 90% del valor de la vivienda.

La característica principal de este plan de financiamiento es que el pago mensual del crédito es el mismo durante todo el plazo, ya que goza de tasa fija en pesos.

* El enganche mínimo es del 10%, la mensualidad a pagar dependerá del monto del crédito a contratar.
* El plazo del crédito a cubrir puede ser desde 5, 10, 15 hasta 20 años.
* La tasa de interés y comisiones dependen del intermediario financiero con quien se contrate el crédito. La vivienda queda como garantía del crédito.

CRÉDITO SHF CON APOYO INFONAVIT

Este plan de crédito es para adquirir una vivienda nueva o usada. El valor máximo del crédito cubre hasta el 90% del valor de la vivienda, aproximadamente $1, 700,000.

* El plazo para el pago de la hipoteca es desde 5 hasta 25 años.
* No existe penalización por prepago.
* Facilita el acceso al crédito de Bancos y Sofoles.
* Permite reducir el plazo de amortización del crédito y los intereses a cubrir.
* El saldo acumulado en la subcuenta de vivienda sirve como garantía en caso de que el trabajador pierda su empleo.
* Las aportaciones patronales del 5% del salario se pueden destinar a disminuir el pago mensual o al pago de capital.

COFINANCIAMIENTO SHF-INFONAVIT

Este crédito es para adquirir una vivienda nueva o usada. El valor de la vivienda puede ser de hasta $538,064.80 (350 VSM).

* El plazo del crédito puede ser desde 5 hasta 25 años.
* No existe penalización por prepago.
* El 100% de la vivienda se cubre con: Subcuenta de vivienda del derechohabiente, financiamiento del INFONAVIT, crédito otorgado por un Banco o Sofol y enganche.
* El crédito permite utilizar el saldo acumulado de la subcuenta de vivienda para prepagar una parte del crédito INFONAVIT y/o los gastos de originación. Las aportaciones mensuales subsecuentes del 5% del salario realizadas por el patrón se destinan al pago del crédito de INFONAVIT.

Copyright 2011 SHF. Blvd. Rotarismo #1889 | Desarrollo Urbano 3 Rios | Culiacan, Sinaloa | Telefono:(667) 275-59-00 y 01
Free Joomla Theme by Hostgator